POLÍTICAS DE VENTA:

LEA ANTES DE HACER SU PEDIDO
Nuestra tienda pone a disposición de todos los clientes una gama de productos especializados en la apasionante y mística disciplina deportiva de las ARTES MARCIALES.


Ponemos al alcance de nuestros clientes productos deportivos utilizados a nivel mundial por campeones en distintos eventos deportivos. Las marcas que ofrecemos son reconocidas y destacadas nivel mundial por su calidad e impacto positivo en las distintas disciplinas deportivas.

warningTodos los pedidos quedan sujetos a existencias

COMO COMPRAR

El mundo actual de los deportes no puede estar limitado por barreras geográficas y restringido a los mercados locales, es por eso que hemos puesto a disposición de nuestros clientes productos de primera calidad a un precio accesible y los pueden ver en este sitio web.

Para realizar una compra deben contactarnos, ya que no disponemos de inventario para hacer entregas inmediatas y es importante que los clientes programen sus compras con anticipación, de esta manera pueden realizar sus encargos sin problemas de entrega o incomodidades para que el resultado final de su compra sea satisfactoria.

MÉTODOS DE PAGO.

Aceptamos pagos en efectivo, cheques, depósitos o transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito.

SOBRE LA GARANTÍA.

1. Todos nuestros artículos son de marcas originales de sus fabricantes.
2. Una vez que el cliente reciba el o los artículos comprados, dispondrá de 30 días naturales para realizar reclamos.
3. La garantía aplica a defectos de fabrica en los artículos.
4. Aspectos de gustos o errores de talla a la hora de realizar el pedido no son cubiertos por la garantía.

METODOLOGÍA DE COMPRA.

Una vez que el cliente ha escogido los artículos que desea comprar, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1- Contactar a nuestro personal ya sea por medio del correo electrónico info@budocr.com, o llamando a los teléfonos (506) 2260-3195 o (506) 8890-2383(Pedro Achío).

2- Una vez recibida su Orden de Compra le enviaremos la cotización, mediante la cual se le informará el costo definitivo de su pedido, estimación de fecha de importación y de fecha de entrega. Costos adicionales de envío al interior del país se procederá de acuerdo a lo indicado en el punto No. 7.

3- Todos nuestros productos vienen del exterior y nuestro personal debe coordinar la importación de los encargos de varios clientes para poder reducir gastos por concepto de transporte y coordinar de manera más efectiva las fechas de entrega, esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes artículos deportivos profesionales a precios muy cómodos. Por eso es importante que nuestros clientes programen sus compras con nuestro personal.

4- Todos los precios de nuestros artículos están expresados en colones costarricenses y estamos inscritos ante el Ministerio de Hacienda bajo el Régimen Simplificado.

5- Para finalizar el proceso de compra el cliente debe cancelar por adelantado el 50% del valor de su compra, luego procederemos a realizar la importación de su pedido. La cancelación del otro 50% se hará una vez que entreguemos los artículos comprados al cliente, para lo cual emitiremos la factura correspondiente a su compra.

6- Los clientes deben retirar los artículos comprados preferiblemente en Heredia (Residencial Berta Eugenia) o acordar previamente con nuestro personal otro punto de entrega.

7- También ofrecemos el servicio de enviar sus artículos comprados por encomienda, servicio exprés o correo certificado. Los gastos que se generen por este servicio deben ser cancelados por el cliente en forma anticipada.

8- Si el cliente solicita contratar alguno de los servicios de envío mencionados en el punto anterior, el 50% del valor de su compra que estaba pendiente de cancelar contra la entrega de su pedido, deberá ser cancelado antes de que se le envíen los artículos a domicilio.

9- Si decide pagar por medio de depósito o transferencia bancaria, debe notificarnos vía telefónica o por medio de correo electrónico, para poder confirmar el pago recibido.

10- La aceptación de los pagos realizados con cheque, están sujetos a la verificación de fondos. Todos los cheques deben ser emitidos a nombre de Pedro Achio Campos.