Preguntas frecuentes

Con el fin de ayudar en el proceso de compra y si tienes alguna pregunta, aquí podrás resolverla

Dele click a la pregunta para ver respuesta.

¿Dónde se ubica la tienda?

Somos una tienda virtual y por tanto no tenemos una tienda física.

¿Cómo hace un cliente para ver los productos?

Contamos con un pequeño mostrario físico de algunos de nuestros productos, que ponemos a su disposición para lo cual debe contactarnos.

¿Cómo se realiza la compra?

Para realizar una compra deben contactarnos, ya que no disponemos de inventario para hacer entregas inmediatas y es importante que los clientes programen sus compras con anticipación, de esta manera pueden realizar sus encargos sin problemas de entrega o incomodidades para que el resultado final de su compra sea satisfactoria.

¿Cuál es la metodología de compra?

Una vez que el cliente ha escogido los artículos que desea comprar, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar a nuestro personal ya sea por medio del correo electrónico info@budocr.com, o llamando a los teléfonos (506) 2260-3195 o (506) 8890-2383(Pedro Achío).
  2. Una vez recibida su Orden de Compra le enviaremos la cotización, mediante la cual se le informará el costo definitivo de su pedido, estimación de fecha de importación y de fecha en entrega. Costos adicionales de envío al interior del país se procederá de acuerdo a lo indicado la pregunta de ¿Cómo retiro una compra? en el punto No. 2.
  3. Todos nuestros productos vienen del exterior y nuestro personal debe coordinar la importación de los encargos de varios clientes para poder reducir gastos por concepto de transporte y coordinar de manera más efectiva las fechas de entrega, esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes artículos deportivos profesionales a precios muy cómodos. Por eso es importante que nuestros clientes programen sus compras con nuestro personal.
  4. Para finalizar el proceso de compra el cliente debe cancelar por adelantado el 50% del valor de su compra, luego procederemos a realizar la importación de su pedido. La cancelación del otro 50% se hará una vez que entreguemos los artículos comprados al cliente, para lo cual emitiremos la factura correspondiente a su compra.
  5. Si decide pagar por medio de depósito o transferencia bancaria, debe notificarnos vía telefónica o por medio de correo electrónico, para poder confirmar el pago recibido.
  6. La aceptación de los pagos realizados con cheque, están sujetos a la verificación de fondos. Todos los cheques deben ser emitidos a nombre Pedro Achio Campos.

¿Cómo pago una compra?

Aceptamos pagos en efectivo, cheques, depósitos o transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito (excepto American Express).

¿Cómo retiro una compra?

  1. Los clientes deben retirar los artículos comprados preferiblemente en Heredia (Residencial Berta Eugenia) o acordar previamente con nuestro personal otro punto de entrega.
  2. También ofrecemos el servicio de enviar sus artículos comprados por encomienda, servicio exprés o correo certificado. Los gastos que se generen por este servicio deben ser cancelados por el cliente en forma anticipada.
  3. Si el cliente solicita contratar alguno de los servicios de envío mencionados en el punto anterior, el 50% del valor de su compra que estaba pendiente de cancelar contra la entrega de su pedido, deberá ser cancelado antes de que se le envíen los artículos a domicilio.

¿Cuánto tiempo dura en llegar mi pedido al país?

Una vez que hemos confirmado la disponibilidad del producto con el proveedor y de que el cliente ha pagado el 50% de adelanto de su compra, el tiempo de espera para que su producto llegue al país será aproximadamente unos 20 días naturales.

¿Garantía de los productos comprados?

Tienda Budo Costa Rica le ofrece a nuestros clientes una garantía de 30 días naturales por defectos de fábrica.

¿El precio indicado en la página web es el final del producto?

Todos los precios de nuestros artículos están expresados en colones costarricenses y estamos inscritos ante el Ministerio de Hacienda bajo el Régimen Simplificado.

¿Cuál es el horario de atención?

Consultas digitales: Lunes a Sábado de 8am a 6pm.
Consultas telefónicas: Lunes a Domingo de 8am a 9pm.

¿Cómo calculo la talla del uniforme?

Con el fin de estandarizar los conceptos de talla, en Tienda Budo CR nos guiamos por la estatura del cliente, de manera que recomendamos el criterio sugerido por la marca Adidas.

Recomendación:

Estatura en Centímetros 100
cm
110
cm
120
cm
130
cm
140
cm
150
cm
160
cm
170
cm
180
cm
190
cm
200
cm
Talla del Uniforme 110
cm
120
cm
130
cm
140
cm
150
cm
160
cm
170
cm
180
cm
190
cm
200
cm
210
cm

Es importante tener en cuenta que la talla del uniforme también va a depender de otros factores tales como: la marca (Adidas, Tokaido, Arawaza, etc), tipo de corte (tradicional o de competencia), peso y otros factores físicos del cliente (delgado o grueso).